foto Casa GaliciaBajo el lema #Ningúnniñosinjuguete, ELMASA Tecnología del Agua colaboró recientemente con la acción solidaria de Casa de Galicia de Las Palmas para la recogida de juguetes destinada a colectivos desfavorecidos. La acción fue desarrollada a través de la entidad social de ELMASA, la Fundación Amurga.

Los propios hijos de empleados de la compañía fueron los responsables de entregarlos en su sede social, quienes fueron recibidos por Maruchi García, Secretaria de la Casa de Galicia de Las Palmas y coordinadora de la campaña.

Este año, por la época de pandemia reinante, se hace más necesario que nunca apoyar la iniciativa de la Casa de Galicia, pues las peticiones de familias sin recursos se han incrementado por el contexto actual. Así Maruchi García comentó como el pasado año se atendieron a 1.700 familias, y este año se ha incrementado la cifra. “Toda ayuda es poca actualmente. La ilusión, la sonrisa de un niño al recibir un regalo compensa cualquier esfuerzo y merece la pena conseguirlo. Ningún niño sin juguete es nuestro objetivo”.