AMURGA PATROCINA EL TEDX MASPALOMAS

La Fundación Amurga patrocina la celebración de un evento del prestigio y reconocimiento como es el TEDx. La metodología de las charlas norteamericanas, que ha triunfado a nivel internacional, teniendo las plataformas tecnológicas y especialmente a YouTube como sus herramientas de difusión, llega a Maspalomas. Era casi una obligación apoyar este gran evento, en cuanto la filosofía de TEDx coincide plenamente con los valores de la propia Fundación: conocimiento, innovación, tecnología, cuidado del medio ambiente, trabajo en equipo, apuesta por el talento… De esta forma Amurga se convierte en un #TedxLovers, denominación con la que se otorga a los colaboradores

La edición tiene lugar el 1 de octubre en el Centro Cultural de Maspalomas y contará con 9 ponentes, de reconocido prestigio nacional e internacional. Organizado por Transversalia Consulting el evento tiene una duración de cinco horas. Posteriormente sus charlas son subidas al canal de  TEDx en YouTube, posicionando a Maspalomas como lugar de innovación y desarrollo en el panorama internacional.

243202249_402162217990768_7002161598195985053_n