Otras acciones Acción social

La Fundación Amurga por cuarta vez consecutiva fue una de las entidades patrocinadoras de uno de los momentos más emotivos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: La Gala de la Integración en su edición número XIV, […]

Recientemente tuvo lugar en el Centro Sociocultural de personas mayores de San Fernando de Maspalomas la primera sesión del programa sobre Relaciones saludables y envejecimiento activo, organizado por el Teléfono de la Esperanza y promovido por la Fundación Amurga con la participación del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Desde el 23 de septiembre hasta el 26 de octubre el artista canario Pepe Dámaso expone su obra sobre el cineasta italiano Luchino Visconti en el Instituto Cervantes de Milán, con el patrocinio de la Fundación Amurga.

La Fundación Amurga se convirtió en el 2012 en Patrocinador de Plata de la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil. Este programa fue creado en 2008 por La Caixa junto con GAVI Alliance, con el objetivo de ofrecer a las empresas españolas la oportunidad de luchar contra la mortalidad infantil. Desgraciadamente, casi ocho millones de […]

La Fundación Amurga copatrocinó dos ediciones del conocido evento internacional TDX, entidad internacional que tiene como objetivo la difusión universal del conocimiento y del saber. Este evento contó con gran repercusión mediática, siendo convocada una edición en Las Palmas de Gran Canaria, 2009, y otra en Tenerife, 2010.

La Fundación Amurga coordina una recopilación histórica de material, documentos, libros y cualquier objetivo en general relacionado con la creación y origen de Maspalomas Costa Canaria en los años 70.

La Fundación Amurga, a través de uno de sus patronos principales, ELMASA Tecnología del Agua, realizó una campaña solidaria con motivo de las fiestas navideñas. El objetivo: colectivos desfavorecidos del sur de Gran Canaria.

La Fundación Amurga brinda su apoyo a la conocida ONG Teléfono de la Esperanza, con el objetivo de reforzar la atención prestada a colectivos vulnerables.

La Fundación Amurga prestó su apoyo a la labor desarrollada por las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, en su centro de Tafira: Nuestra Señora del Pino.

La Fundación Amurga, a través de su patrono principal ELMASA Tecnología del Agua colaboró con la acción solidaria de la Casa de Galicia de Las Palmas de Gran Canaria, para la recogida de juguetes destinada a colectivos desfavorecidos.