COLABORACIÓN CON INFECAR EN LA FERIA PLANETA GRAN CANARIA

WhatsApp Image 2019-12-29 at 17.49.49

Estas pasadas navidades, la Fundación Amurga colaboró con el gran evento infantil, Planeta Gran Canaria, en la Institución Ferial de Canarias (INFECAR). La entidad patrocinó el espectáculo El Camino del Agua, que tuvo lugar en el gran pabellón del recinto ferial. Cientos de visitantes presenciaron el espectáculo, que tiene como objetivo concienciar a los más pequeños y sus padres en el uso racional del agua.

En “El Camino del Agua” también se aportan conocimientos sobre la histórica escasez de agua en Canarias, el rico patrimonio hidráulico existente en las islas y la gran referencia internacional que es hoy en día el archipiélago en materias como la desalación o la depuración. Precisamente ELMASA TECNOLOGIA DEL AGUA, patrono principal de la Fundación fue la primera empresa del sector del agua, hace ya casi medio siglo, en campos como la depuración, la reutilización de aguas para riego de campos de golf y jardines o la desalación de aguas salobres por electrodiálisis reversible.