La Fundación Amurga recibe la Medalla de Oro del Jardín Canario

La Fundación Amurga recibió la Medalla de Oro del Jardín Botánico Canario Viera y Clavijo, del Cabildo de Gran Canaria por su labor medioambiental y de conservación. El Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, entregó el distintivo al Presidente de la entidad, Pedro Agustín del Castillo, en un acto celebrado en el Tagoror del propio Jardín Canario.

Este reconocimiento se une a diferentes distintivos que ha recibido la Fundación Amurga, como el Premio Social a la mejor entidad de Las Palmas, otorgado por la Cámara de Comercio de Las Palmas; el premio César Manrique del Gobierno de Canarias o la distinción del Centro de Iniciativas Turísticas de Gran Canaria, entre otros, que reconocen la labor de la entidad en pro de la conservación medioambiental.