bienvenida

Bienvenidos a la web de la Fundación Amurga, patrocinada por la Familia del Castillo

Desde su nacimiento, el objetivo de la Fundación Amurga no ha sido otro que contribuir y aportar nuestra ayuda al desarrollo de Canarias. Nuestra Fundación siempre ha sido sensible con su entorno, por este motivo ha colaborado con numerosas acciones a nivel local, insular o regional, de las que damos cuenta en este espacio. Así, consideramos que a través de proyectos ilusionantes e innovadores seremos capaces de hacer de nuestro Archipiélago un lugar un poco mejor para todos los que lo habitamos. Esta es la intención de la Familia del Castillo.

Gracias al esfuerzo y contribución de muchas personas, la Fundación Amurga emprende ahora una nueva etapa, llena de retos. Hemos financiado importantes proyectos a nivel científico, medioambiental, social o cultural; además de ofrecer interesantes becas de apoyo a la investigación, la formación y ayudas de estudios para hijos. Y seguimos avanzando.

El plan de crecimiento de la Fundación contempla una serie de acciones en los próximos años, centrado en el cuidado del entorno natural y la investigación. Porque un pueblo que no cuida sus recursos naturales y al mismo tiempo no se conoce a sí mismo y sus posibilidades reales de crecimiento está condenado al fracaso.

Ahora nuestra entidad incorpora nuevos y enriquecedores proyectos e iniciativas. En nuestra web tendrá ocasión de conocernos mejor y saber de nuestro programa de ayudas bajo el patrocinio y mecenazgo.Abiertos a cualquier sugerencia que desee hacernos, estamos encantados de que nos proponga su proyecto o nos visite.