ESTATUTOS

D. Alejandro del Castillo y del Castillo

Desde su nacimiento, el objetivo de la Fundación Amurga no ha sido otro que contribuir y aportar nuestra ayuda al desarrollo de Canarias. Nuestra Fundación siempre ha sido sensible con su entorno, por este motivo ha colaborado con numerosas acciones a nivel local, insular o regional, de las que damos cuenta en este espacio. Así, consideramos que a través de proyectos ilusionantes e innovadores seremos capaces de hacer de nuestro Archipiélago un lugar un poco mejor para todos los que lo habitamos. Esta es la intención de nuestra entidad.

Gracias al esfuerzo y contribución de muchas personas, la Fundación Amurga emprende ahora una nueva etapa, llena de retos. Hemos financiado importantes proyectos a nivel científico, medioambiental, social o cultural; además de ofrecer becas de apoyo a la investigación, la formación y ayudas de estudios para hijos. Y seguimos avanzando.

El plan de crecimiento de la Fundación contempla una serie de acciones en los próximos años, centrado en el cuidado del entorno natural y la investigación. Porque un pueblo que no cuida sus recursos naturales y al mismo tiempo no se conoce a sí mismo y sus posibilidades reales de crecimiento está condenado al fracaso.

Ahora nuestra entidad incorpora nuevos y enriquecedores proyectos e iniciativas. En nuestra web tendrá ocasión de conocernos mejor y saber de nuestro programa de ayudas bajo el patrocinio y mecenazgo. Abiertos a cualquier sugerencia que desee hacernos, estamos encantados de que nos proponga su proyecto o nos visite.

La Fundación está inscrita en el Registro General de Fundaciones Canarias, nº 213.